domingo, 22 de marzo de 2009

Concierto a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Padre Nuestro de Palencia

Bajo mi punto de vista el concierto ofrecido por la Banda de Cornetas y Tambores Padre Nuestro de Palencia ayer sabado en la Santa Iglesia Catedral de Barbastro a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Barbastro (AFEDAB) solo se puede calificar como fabuloso y a su vez expectacular dentro de un marco incomparable como es la Catedral de Barbastro. Los 52 musicos que forman esta Banda dirigidos magistralmente por D. Raúl Herrero Pérez sencillamente lo bordan, y a los que realmente sentimos la Semana Santa nos llena de satisfacción el poder escuchar nada mas empezar el concierto (A Jesús el Nazareno) y una hora después de escuhar siete piezas mas de su repertorio cerrarlo con la (Marcha Real), la verdad es que para los que alli estuvimos impresiona y de que manera. Durante el concierto D. Jesús Gracia, Presidente de la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Barbastro hizo entrega a D. Raúl Herrero Pérez de un obsequio como recuerdo de su participación en este concierto, por su parte este ultimo hizo entrega a su vez a Dña. Mari Carmen Javierre, Presidenta de (AFEDAB) de la recaudación por la venta de las entradas. El acto fué presentado por D. Fernando Torres Chavarria que hizo la presentación de la Banda. Como autoridades estuvierón presentes el Obispo de la Diocesis D. Alfonso Millian, el alcalde de Barbastro D. Antonio Cosculluela, y los Presidentes de las distintas Cofradías de la Ciudad.

5 comentarios:

  1. Como implicado directo en la organización de este concierto solo puedo decir que estoy tremendamente feliz por la actuación de la Banda de C.C.T.T. PADRE NUESTRO de PALENCIA.
    Por un lado por la venta de la totalidad de las entradas, y el beneficio económico que ha supuesto para la ASOCIACION DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER, y por otro por la SOBERBIA actuación de esta Banda castellana, de estilo musical netamente del sur que desde la primera hasta la última marcha nos tuvo a los amantes de la Semana Santa y de su auténtica música procesional con la lágrima saliendo a cada momento.
    La imagen , la seriedad y la calidad de la Banda , unido al incomparable marco de la Catedral hizo que como dice Luis, los amantes de la Semana Santa y su MUSICA procesional disfrutáramos muchísimo.
    Ojalá cada año pudiésemos contar con una Banda de estas características para animar y motivar al "viento" en Barbastro y abrir otras vías dentro de las propias Bandas.

    Fantásticas las fotos, Luis

    ResponderEliminar
  2. Como miembro de la Banda de Cornetas y Tambores "Padre Nuestro" de Palencia, solo puedo decir que muchas gracias a todos los que habeis hecho posible que el pasado sábado estuvíeramos en la Catedral de Barbastro, interpretando esta música de Semana Santa que tanto nos gusta, por una noble causa benefica como era el recoger fondos para ayudar a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. Gracias por vuestra acogida, por el trato recibido y por esa bonitas palabras que recibimos con cariño para nuestra banda.
    De todo corazón confiamos en haberos dejado un buen sabor de boca y haberos hecho disfrutar durante una hora con nuestros sones. Saneis que aquí en Palencia teneís una banda amiga con la que contar.
    Fernando a tí decirte que muchas gracias por confiar en mi banda y que ha sido un placer conocerte en persona. Siempre que lo deseís y nosotros podamos estaremos encantados de volver por esas tierras en las que hemos sido tan bien acogidos.
    Un saludo
    Rocío Morales (componente de la Banda "Padre Nuestro")

    Pd: Las fotos muy buenas. Gracias por haberlas expuestos en est blog.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente añadir a las palabras de mi compañera Rocio que el año de ensayos es duro, unas veces acudes con ganas, otras con menos ,a veces surgen pequeños enfados, en otras ocasiones el cansancio hace mella y los viajes se hacen pesados y largos. Pero cuando llegas a dar un concierto o a participar en una procesión y la acogida es como la que hemos recibido en vuestra tierra todos los esfuerzos merecen la pena y recuerdas porque formas parte de esta pasión tan bonita y con tanto significado como es la Semana Santa.
    Muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Hola...
    Como componente de la banda de cornetas y tambores Padre Nuestro de Palencia, tan solo quería dar las gracias a todos los que hicisteis posible que nuestra banda estuviera en Barbastro para dar un concierto COFRADE Y BENEFICO.
    Es de agradecer el trato recibido en cada momento desde que la banda llego hasta que toco en la catedral y luego ese magnifico agape con todos vosotros.
    Esperamos que la banda en su estilo os gustara.
    Sin más un saludo y que disfruteis de la semana santa que esta s punto de comenzar.

    ( Si es posible y nos puedes facilitar las fotos del concierto a la dreccion p_nuestro@hotmail.com)

    Vanessa Rodriguez Doncel

    ResponderEliminar
  5. Nuestra Web: www.delgadopublicidad.com Fabricamos Plumeros para Cascos y Plumines para Sombreros de Ros



    Hola:



    Somos una Empresa de Córdoba que nos dedicamos a la venta al Mayor y Menor de todo tipo de plumas de Aves a Nivel Nacional e Internacional, estamos especializados en la Distribución de Plumas para fabricantes de Tocados, Moda, Floristerías, Galas, Teatro, Carnaval y todo tipo de eventos. Disponemos de Boas, Flecos, Plumas al peso de todo tipo como Avestruz, Faisán, Marabout, Gallo, Oca, Pavo Real, Anade, Gallina de Guinea........ que pueden ver en la sección de catálogo.Si quieren consultar nuestros productos los puede ver nuestra web: www.delgadopublicidad.com , para cualquier consulta mi móvil es 653824946. Saludos. Antonio Delgado

    ResponderEliminar